Soy rubia con la melena por los hombros y un poco ondulado,tengo los ojos azules y soy alta para mi edad.
Mi mejor amigo se llama Niall Horan,lo conocí el día de la mudanza,desde ese día los dos sabíamos que seríamos los mejores amigos,aunque el tenga un año más que yo.Soy extrovertida y algo alocada,soy risueña y me encanta ir de fiesta con mi amigas,ir de compras,ir al cine,ir al parque,salir con mis amigos en general.Me encanta todo lo que tenga que ver con lo artístico,la música,el baile,la fotografía,el dibujo...Hace una semana que volví a Londres para acompañar a Niall,se había presentado a The X Factor.Allí mismo veré a una persona que no veía desde hacía años.
Sarah
Es mi mejor amiga desde siempre,tiene un año más que yo,pero,crecimos juntas,nos mudamos juntas a Irlanda ya que no soportábamos estar separadas así que se vino a vivir conmigo.Tiene la misma edad que Niall,un año más que yo.Es castaña y tiene los ojos marrones.Es de mi misma altura.

Es alocada y super divertida,siempre sabe como sacarme una sonrisa,le encanta comer,ir de fiesta,salir con nuestra pequeña pandilla de amigos en la cual estamos,yo,ella y Niall,salir de fiesta,ir de compras,celebrar fiestas de pijamas y cotillear.Le encanta lo mismo,y,es especialmente buena en el dibujo.Lleva tres años enamorada de Niall,practicamente desde que estamos en Irlanda,y aún no sabe como decírselo.Ella también acompañó a Niall,y en ese viaje ocurrirá un suceso que cambiará sus vidas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario