Aparco el coche en el parking del aeropuerto y bajamos del coche.Esperamos de pie 20 minutos,vamos a una cafetería y nos compramos un café con leche,nos sentamos en unas sillas que hay delante de la puerta de embarque.Estamos charlando y de repente oímos a alguien que viene hacía nosotras.
-¡Emma!¡Sarah!-grita Niall mientras viene hacía nosotras con los brazos abiertos-
-¡Niall!-gritamos las dos,tiramos los cafés y fuimos corriendo hacia él,nos fundimos en un tierno abrazo-
Le dimos dos besos y le ayudamos con las maletas.Nos subimos a mi coche.Niall se subió en el asiento de detrás y Sarah en el de copiloto.Arranco el coche y empiezo a conducir a casa de Niall.
-¿Sabes que Harry me pregunto por ti varias veces?-dice Niall-
-¿Enserio?-le pregunto mientras miro a los lados para incorporarme a una rotonda-
-¿Crees que se acuerda de lo vuestro de cuando teníais 13 años?-pregunta Sarah-
-A mi me parece que sí-responde Niall-
-Y a mí-sigue Sarah-
-Pues a mí no-les respondo-mirándoles un segundo y volviendo la mirada a la carretera-
Llegamos a casa de Niall.Aparco y bajamos.Le ayudamos a subir las maletas.Estamos en su cuarto ayudandole a guardar sus cosas,de repente me suena el móvil.
-Ahora vengo-les digo,dejo el abrigo encima de la cama y saco el móvil-
*Sí*
*¿Emma?*dice una voz muy familiar*
*¿Harry?*
*Sí,soy yo*
*¿Como tienes mi número?*
*Niall me lo dio*
*Así que Niall te lo dio*digo mientras miro a Niall,el me mira,se encoge de hombros mientras sonríe*Ya hablaré con él,bueno¿que querías?*
*Pues la verdad no lo sé*dice con una risa nerviosa*
Me río ligeramente*Hay Hazza,pues mira tendré que dejarte porque estoy ayudando a Niall,cuando sepas de que hablar llámame*
*Eh,claro*
*Adiós Hazza*
*Adiós Emma*
*Fin de la conversación*
-Niall-le llamo-le diste a Harry mi número-me giro y le miro-
-¿Pues no lo sé?-responde-A lo mejor si como algo me acuerdo-
-Eso,vamos a un McDonald's-dice Sarah con entusiasmo-
-No pero respondeme primero Horan-
-Sí se lo dí-me responde-¿podemos ir al McDonald's?-
-¿Porque se lo diste?-le pregunto-
-Pues porque me lo pidió-
-¿A donde te llevo a comer?-le pregunto-
-A Nando's-me responde cabizbajo-
-¡Niall!-le respondo-
-¿Qué quería ir?-
-Pero yo no quería volver a saber nada de él-le reprocho-
-Pero...-
-Nada de peros Horan-le interrumpo-creí que eras mi mejor amigo-
-Y lo soy-me responde-
-Sí lo fueras,no le habrías dado mi número,sabiendo lo que me hizo pasar-le digo-lo siento pero me tengo que ir a mi casa-
-Emma-dice Sarah-
-Lo siento Sarah,pedid un taxi-le digo-ya te llamaré Sarah-
Cojo mi abrigo y me cuelgo el bolso.
-Adiós chicos-abro la puerta y salgo de la habitación-
Bajo las escaleras,salgo de su casa y me meto en el coche y arranco.Empiezo a conducir y llego a mi casa.Entro en mi casa y subo a mi habitación,me quito la ropa y la guardo,entro en el baño y me desmaquillo,me hago una coleta alta y me pongo un pijama:
Cojo mi portátil y bajo al salón.Me siento en el sofá y me cubro con una manta.Enciendo el portátil y empiezo a mirar fotos que tengo en el portátil,fotos de mi hermana Paisley,de mi padre,fotos de familia.
Las lágrimas van acumulándose en mis ojos,cojo un pañuelo de la caja de clinex y me las seco.
A ver os lo explico,Paisley era mi hermana pequeña,digo era porque falleció hace 6 años,hoy tendría 12,murió en un accidente de tráfico,igual que mi padre,mi madre y yo sobrevivimos,pero mi hermana y mi padre no.Por eso nos mudamos a Irlanda,Londres nos traía demasiados recuerdos,y no todos buenos.
Y supongo que también queréis que os cuente lo de Harry¿no?Pues os lo cuento,el primer día de parbulitos,conocí a Sarah porque ella se acerco y empezamos a hablar y nos convertimos en las mejores amigas,y a Harry le conocí,porque,estábamos jugando con la plastelina y yo le pedí que me pasara la de color lila y de ahí nos hicimos los mejores amigos,cuando teníamos 7 años empecé a sentir algo por él pero nunca se lo dije,porque le gustaban otras chicas,ligaba con todas,a mí y a Sarah nos veía como sus amigas,nos pedía consejo para ligar con ellas,hasta que cuando teníamos 12 años,me lo pidió,pero me hizo mucho daño,el ha sido mi primer amor verdadero,y resulta que salió conmigo solo para acercarse más a Sarah,me dolió mucho,no me enfadé con Sarah,ya que ella no tenía la culpa,pero más que enfadada con Harry,estaba triste,decepcionada,le pedí que no me volviera a hablar más,incluso le pedí que no viniera ni a despedirme al aeropuerto,en Londres dejé una etapa de mi vida que era mejor guardar en una caja y cerrarla bajo llave.
No puedo más,apago el portátil,y lo dejo en la mesa de enfrente,cojo el mando de la televisión y me pongo a ver la película,El diario de Noah.
NARRA NIALL
Maldita sea,Emma,mi mejor amiga se ha enfadado conmigo,porque le daría el número a Harry,me siento en la cama y me tapo la cara con las manos.
-Maldita sea-digo -
-Niall,tranquilo-dice Sarah,se sienta a mi lado y pone su mano en mi espalda-Ya verás como se le pasa-dice tranquilizándome como siempre sabe hacer-
-Tengo que llamar a Harry-saco mi móvil del bolsillo y marco el número de Harry-
*Ey hermano ¿que pasa?*
*Ni hermano ni ostias,¿porque has llamado a Emma?*
*Ey tranquilízate,me diste tu el número*
*¡Sabes que se ha enfadado conmigo!*
*¿Porque?*
*¿Enserio?Le hiciste daño,la utilizaste para acercarte a Sarah,ella creía que la amabas de verdad,quiso olvidarse de ti de la mala etapa que vivió en Londres,no se ni porque te dí su número*
*Porque la quiero de verdad,me di cuenta en Londres y cuando la volví a ver en el plato contigo,me di cuenta,vale la utilice,pero cuando me dijo que no quería que la volviera hablar,ni que la despidiera en el aeropuerto,cuando supe que se iba a Irlanda,me di cuenta de que la necesitaba*
*Ya pero por tu culpa ahora está enfadada contigo,no sé ni porque tuve que ir a Nando's*
*Niall...*le corto*
*Dejame Harry voy a ver si lo arreglo con Emma*
*Fin de la conversacion*
Paso mi mano por mi pelo y me rasco la nuca.
-Niall-me giro y Sarah está enfrente de mí con una sonrisa-tranquilo lo arreglaréis-dice con su dulce voz-
-¿Como lo sabes?-pregunto-
-Porque ni ella ni yo soportaríamos vivir sin ti,sin tu risa contagiosa,sin tus ojos azules,sin tu hambre constante,sin tu sonrisa,sin tus consejos-dice-
NARRA SARAH
Espero que se de cuenta de que le quiero y que no tenga que callarmelo más.Niall se acerca a mi y me da un abrazo.Me quedo un poco decepcionada,pero le abrazo.Lágrimas se van acumulando en mis ojos.Me separo de Niall y me meto en el baño,cierro la puerta con pestillo.Me siento en el inodoro y me pongo a llorar.¿Porque no se da cuenta?Le quiero desde el primer día que le vi.Necesito llamar a Emma.
-Sarah¿estás bien?-pregunta Niall al otro lado de la puerta-
Me seco las lágrimas-Si,si tranquilo-
Saco mi móvil y marco el número de Emma,me pongo el auricular en la oreja y espero,tono tras tono,tras tono,nada no lo coge.Voy a probar de nuevo.Vuelvo a marcarlo.
NARRA EMMA
Me despierta Just Dance de Lady Gaga que significa que me están llamando,me había quedado dormida,paro la tele y busco mi BlackBerry.
-¿Donde la he puesto?-pregunto-¿La has visto Bigotes?-le pregunto a mi gato-
Ya lo sé que parece que esté loca por hablar con mi gato,pero no tengo a nadie en mi casa.
Bigotes se pone encima de la mesa donde tenía el portátil.
-Bigotes baja de ahí-le regaño-
No me hace caso,aparta una revista y me muestra el móvil.
-Eres el gato más listo que he conocido nunca-
Cojo el móvil y cojo a bigotes,me lo pongo en el regazo y me pongo a acariciarlo.Descuelgo el móvil y me lo pongo a la oreja.
*Sí*
*Emma,soy Sarah*dice mientras sorbe*
*¿Que te pasa?*
*Pues que le mandado una indirecta a Niall diciendole que le quiero y no la ha pillado,sigue viendome como su amiga*dice mientras se vuelve a derrumbar*
-Sarah,¿segura que estás bien?-oigo a Niall-
*¿Donde estas?*
*En su baño*
*¿Que haces ahi?Ven a mi casa ahora y hablamos mejor*
*Vale ahora mismo voy*
*Fin de la conversación*
Dejo mi Black a mi lado y sigo acariciando a Bigotes.
-Sabes Bigotes todos los tios son unos idiotas,excepto tú y mi padre-le digo,el me mira y se vuelve a tumbar sobre mi regazo-
NARRA SARAH
Me seco las lágrimas me lavo la cara,y sonrío,abro la puerta y salgo del baño.Niall está sentado en la cama y cuando oye que salgo se levanta.
-¿Estás bien?-me pregunta-
-Sí tranquilo-le digo con una sonrisa forzada-
-¿A quien has llamado?-me pregunta-
-A mi madre,me ha dicho que cuide de mi prima-le respondo-
-¿Te acompaño?-
-No tranquilo-le respondo-luego nos vemos-le doy un beso en la mejilla y salgo de su habitación,bajo las escaleras y salgo de su casa-
Pido un taxi y le doy las indicaciones de la casa de Emma.Le pago y bajo del taxi.Llamo al taxi y espero a que me abra.
NARRA EMMA
Estoy esperando a Sarah mientras juego con Bigotes,llaman al timbre,lo dejo en el suelo,me levanto y abro la puerta.
-Hola Sarah-le digo-pasa-
Entra y se sienta en el sofá,Bigotes sube al sofa y se pone a su lado,Sarah empieza a acariciarlo.Entro en la cocina.Preparo dos chocolates calientes,vuelvo al salón,le doy uno de los chocolates calientes a Sarah y me siento en el sofá.
-No sé como no se da cuenta de que le quiero,le he mandado un montón de indirectas,no sé que hacer-dice y se pone a llorar-
-Ey,ey-dejo mi chocolate caliente en mi mesa y la abrazo-tranquila se dará cuenta ya verás-
-¿Como lo sabes?-
-Pues porque lo sé-
.jpg)
Tu blog me prece genial :)) Para que me reconozcas soy Malu la creador de la nove: MiUniversoOneDirection.blogspot.com :3 . Espero q te guste y, como acabas de empezar tienes pocas visitas eso es normal :/ pero ya subirán. Ya verás :D Besitos y ánimo ;) ~ Malu
ResponderEliminarMuchisimas gracias por comentarme plis recomiendame para que lean mi nove.
Eliminar