NARRA NIALL
Hoy no es mi día, Emma se enfada, Sarah se va de mi casa con una excusa y no se porque,os aseguro que hoy no es mi día. Estoy acostado en mi cama boca arriba pensando en Sarah,en cuando le diré que la quiero y mi móvil me saca de mis pensamientos. Cojo mi móvil y lo descuelgo.
*Vas happenin*
*Hola Zayn a ti también*digo entre risas*
*Quería decirte una cosa*
*Dime*
*Estamos en un avión hacia Irlanda*
*¡¿Que?!*digo mientras me levanto de un salto*
*Es que queremos ver Irlanda, podríais venir a por nosotros*
*¿Podríais?¿Quienes?*
*Tu,Emma y Sarah*
*Em,claro por que no*respondo un poco dubitativo*¿Cuando llega el avión?*
*Dentro de varias horas acabamos de subir*
*Vale cuando estéis a punto de aterrizar me llamas o algo*
*Vale*
*Chao*
*Chao*
*Fin de la conversación*
¿Cómo hago yo ahora para que Emma me hable? Me paso los dedos por el pelo mientras pienso. Iré a su casa y le pediré perdón de rodillas y suplicando si hace falta. Me pongo las zapatillas y cojo una chaqueta, cojo el móvil y las llaves. Salgo de mi casa y pido un taxi. Llego
a casa de Emma y llamo al timbre.Me temo lo peor.
NARRA EMMA
Estoy consolando a Sarah cuando llaman al timbre.Me levanto del sofá y me abrigo bien con la chaqueta de lana antes de abrir,abro y es Niall.
-Niall-digo-¿que haces aquí?-
-Necesito hablar contigo-dice mientras pasa-Sarah-dice cuando la ve-¿no estabas cuidando a tu prima?-
-Verás Niall,es que-dice mientras juega con un mechón de pelo-He venido a casa de Emma porque necesitaba hablar con ella-
-¿Sobre que?-pregunta mientras se sienta a su
lado en el sofá-
-Sobre ti-responde-
-¿Sobre mi?-pregunta sorprendido-
Sarah asiente-El caso es que...-piensa antes de decirlo-Niall me gustas ¿vale?Me gustas desde el primer día que te vi en Irlanda y no sabia como decírtelo por miedo a como reaccionarias y por miedo a que afectara a nuestra amistad-me quedo sorprendida, nunca pensé que le diría ese sermón-
Miramos a Niall,esta mirando a Sarah.Sarah se
levanta y empieza a andar por el salón.
-Ves Emma tenía miedo a esto-me dice mientras lo señala-
Niall se levanta y se dirige a Sarah, ella lo mira asustada, temiéndose lo peor. Niall pone su mano en la mejilla izquierda de Sarah y la besa dulcemente. Me quedo alucinada, con la boca abierta, esto acaba de pasar, la ha besado soy una buena casamentera. Se separan y se miran a lo ojos sonriendo.
-Tu a mi también me gustas-le dice casi en un susurro-
Sarah sonríe pone sus manos en su cuello y lo besa.Se separan.
-Siento ser tan mala pero,Niall que querías decirme-
-A sí eso-dice se pone delante de mi y se arrodilla,Sarah y yo nos miramos con cara de Que coño-Emma por favor perdoname,se que tienes un corazón enorme y me sabrás perdonar por lo de Harry por favor por lo que mas quieras perdoname-
Lo miro con dulzura y le doy un beso en la frente.
-Te perdono duendecillo-le digo y le doy un abrazo-
Me levanta en el aire mientras me dice.
-Gracias,gracias,gracias.Sabia que me perdonarias-me dice y me deja en el suelo-A otra cosa-
-¿Otra más?-dice Sarah con un sonrisa-
Niall la mira y le sonríe-Si otra más, los chicos en dos horas estarán en Irlanda-
-¡¿Que?!-decimos Sarah y yo alucinadas-
-Podríamos ir a recogerlos-nos pone pucheritos-
-Bueno vale-respondo-iremos a recogerlos-
Suena el móvil de Niall.Es un mensaje lo lee y lo guarda de nuevo en el pantalón.
-¿Quien era?-pregunta Sarah-
-Zayn,que están a punto de aterrizar su vuelo se ha adelantado-
-Pues vamos a por ellos-digo con entusiasmo, cojo el bolso y las llaves del coche-
Sarah y Niall salen cogidos de la mano. Que monos están. Entramos en el coche y Niall y Sarah se sientan juntos en un asiento de detrás, Sarah esta sentada encima del regazo de Niall. Llegamos al aeropuerto. Nos sentamos a esperar. Anuncian el vuelo en el que llegan los chicos y los vemos saliendo de la puerta de embarque. Vienen corriendo hacia nosotros.
-Vas Hapennin?-dice Zayn-
-Vas Hapennin?-le respondo con una sonrisa y le doy un abrazo-
Saludo a todos con un abrazo y dos besos igual que Sarah.
Llegamos al coche y Harry se sienta en el asiento de copiloto, los demás se distribuyen en los asientos de detrás, excepto Sarah y Niall que van sentados como antes.
-¿Tienes algo que explicar no Nialler?-dice Louis-
-Eso-le sigue Zayn-
-Vale-dice-pues que Sarah y yo estamos saliendo-dice con una sonrisa y le da un pequeño beso en los labios-
-Una pregunta ¿Donde dormiremos?-pregunta Harry mirándome-
-En mi casa, en el sótano hay varios sofás camas siempre organizo fiestas de pijamas-le respondo-la distribución la arregláis vosotros-
-Yo con mi amorcito-dice Louis-
-¿Quien es?-le pregunto-
-Harry-responde-
Miro a Harry y me responde con una sonrisa.
-Es un bromance tranquila-me aclara-
-Bueno ya hemos llegado-digo y aparco en la calle-
Bajamos y entramos en mi casa. Nos recibe Bigotes que va a oler a los chicos.
-¿Quien es este gato tan mono-pregunta Harry mientras lo acaricia-
-Mi gato Bigotes- le respondo-Anda a comer Bigotes-digo mientras lo cojo y lo llevo donde esta su cuenco con la comida-
-Bajemos al sótano-les indico y bajamos por las escaleras-
Bajamos y les explico donde están los baños y los sofás cama.
-¿Y tu madre no se va a enfadar?-pregunta Liam-
-Que va si esta de viaje con su novio para 3 meses-le respondo-Bueno os dejo para que os
instaléis-les digo-A una cosa-les advierto-en esta habitación no podéis entrar-les digo señalando una puerta-
-¿Porque?-pregunta Zayn-
-Era la habitación de mi hermana-le respondo-
-¿Era?-
-Sí, murió hace 6 años-le respondo mientras acaricio el pomo-nunca he superado su muerte así que trajimos aquí sus cosas para pensar que aun estaba con nosotros-me pongo derecha y les miro-Cuando estéis listos subid a la cocina voy a preparar la comida-
Subo a la cocina y Sarah y Niall están como dos tortolitos en una nube.
-¿Me ayudáis a preparar la comida?-pregunto-
-¿Que hay para comer?-pregunta Sarah sentándose derecha sobre Niall-
-Pues espaguettis a la carbonara con nata y bacon y tengo una tarta de chocolate en la nevera-le respondo-¿Me ayudáis?-
-Si-dicen poniéndose de pie-
Vienen a la cocina y empezamos a preparar la comida, entre besito y caricia van poniendo mesa. Termino de hacer los espaguettis y los sirvo en cada plato.
Me dirijo a las escaleras que llevan al sótano y llamo a los chicos.
-¡Chicos a comer!-poco a poco van subiendo y se sientan en la mesa-
Me siento al lado de Zayn y de Sarah y empezamos a comer. Nos pasamos la comida entre risas y bromas. Saco la tarta de chocolate y sirvo una porción a cada uno. Terminamos y me pongo a limpiar los platos.
-¿Te ayudo?-pregunta Harry detrás de mi-
-No hace falta-le respondo-acaba de guardar tus cosas-
-No ya están, mejor te ayudo y acabamos antes-
Se pone a limpiar conmigo los platos y terminamos antes.
-Gracias-le agradezco-
-A ti por dejar quedarnos en tu casa-
-Bueno voy a ver que hacen Sarah y Niall-
-Si,em,yo iré a ver que hacen los chicos-
Cada uno se va por su lado.Niall esta bajo con los chico y Sarah esta en el sofá sonriendo.
Me siento a su lado y empezamos a hablar.
-Estoy tan feliz de ser la novia de Niall-me dice-sabes cuanto he esperado para serlo-
-Jajaja-me río-mucho-
-Estoy en un nube-me dice reclinandose hacia atrás en el sofá-
-¿Que quieres que hagamos hoy?- le pregunto poniéndome a su altura-
-Podemos ir de compras y luego a patinar-
-Vale-le respondo con una sonrisa-¿se lo decimos a los chicos?-
-Claro por que no-me responde-
Nos levantamos y bajamos al sótano, Louis esta desnudo,menos mal que esta de culo,
-¡Louis!-chillamos las dos y nos tapamos-
-¿Que?-pregunta,se gira y nos ve y se tapa con los boxers-lo siento la manía-
Se pone los boxers y los pantalones.
-Ya podéis mirar-avisa-
Abrimos los ojos y nos ponemos derechas.
-Hemos pensado en ir de compras y luego a patinar,¿os parece bien?-pregunta Sarah-
-Sí claro, mientras estáis de compras nosotros iremos a dar una vuelta-dice Niall-
-Bueno pues vestiros-en esta parte miro a Louis-y abrigaros que hace frío-
Nos asienten todos,y Louis un poco avergonzado. Subimos al salón y nos sentamos en el sofá.
-¿Así voy bien no?-le pregunto a Sarah-
-Si estas muy guapa-me responde-
-Voy a arreglarme-le digo-
Me subo al baño de mi habitación y me maquillo un poco. Vuelvo a bajar y ya están todos. Cojo un pañuelo negro calentito y me lo pongo alrededor del cuello.
-¿Vamos?-pregunto-
-Vamos-dicen todos-
Subimos a mi coche y arranco.Llegamos al centro comercial y Sarah y yo nos vamos a mirar ropa y los chicos van a dar una vuelta. Al cabo de media hora nos reunimos en el sitio en el que habíamos quedado y nos subimos al coche. Conduzco hasta una pista de patinaje sobre hielo. Alquilamos los patines y nos los ponemos. Empiezo a patinar con naturaleza ya que fui 7 años a patinaje artístico. Miro a los demás y les va bastante bien excepto a Harry que esta otra vez en el suelo.Me acerco a el patinando y le ayudo a levantarse.
-Veo que te acuerdas de los 7 años de patinaje artístico-me dice, me quedo sorprendida-
-Me sorprende que te acuerdes tu-le digo mientras vamos al centro de la pista-
-Como para no acordarme, eras la única que sabia patinar-
Los dos nos reímos.
-Bueno,voy a enseñarte lo básico para que no te mates-
-Vale-me dice entre risas-
-Dame las manos-digo mientras tiendo las mías-
Me da las suyas y se las cojo.
-Bien ahora desliza un pie sobre el hielo y luego el otro-
Va empezando a patinar,ya le he soltado un mano.
-Muy bien Harry-le elogio-aprendes rápido-
-Tengo una buena profesora-
-Bueno ahora te voy a soltar¿vale?-
-Tan pronto-
-Si tranquilo lo vas ha hacer bien-le tranquilizo-
No es cierto,a los dos minutos ya se ha echo una herida en la pierna.Fui hacia él y me lo lleve a los bancos.
-Ahora vuelvo-le digo y me voy corriendo al coche a por el botiquín-Ya estoy aquí-me siento en el banco a su lado-Levantate esta parte del pantalón-le digo señalándolo-
-Vale-me dice y se lo levanta,se ve una herida bastante profunda y sangra bastante-Tiene mala pinta-
-Tranquilo yo te lo curo-le digo mientras abro el botiquín-
Le curo la herida y le pongo una tirita bastante grande,pegada con esparadrapo.
-Chicos vámonos ya a casa-grito desde el banco-Vamos a dejar los patines-
Ayudo a Harry a levantarse,paso su brazo por mis hombros y empezamos a ir a la taquilla donde devolvemos los patines.Nos subimos a mi coche y conduzco hasta mi casa.
Llegamos a mi casa y entramos.
-¿Que hacemos ahora?-pregunta Louis-
-Lo que queráis-
-Vámonos de fiesta-
-Yo prefiero quedarme aquí-dice Harry-
-Yo me quedo contigo-le respondo-
-Bueno pues nosotros nos vamos-dice Sarah-luego nos vemos,seguramente mi madre me dejara quedarme a dormir-
-Eso espero-le respondo,le doy dos besos a cada uno y salen por la puerta-
-¿Porque te has quedado?-oigo la voz de Harry-
-No quería dejarte con esa herida -le respondo señalándole la herida-mierda que esta sangrado otra vez-me acerco y me siento a su lado en el sofá-Tendré que darte puntos-
-¿Enserio?-preguntó preocupado-
-Que no tonto,no está tan mal-le digo con una sonrisa-
-No me asustes eres mal-me dice haciendo pucheros-
-Lo siento,anda no te pongas así-le digo-
-Ahora estoy enfadado-dice como un niño pequeño mientras se cruza los brazos-
-Venga Hazza-le suplico-perdóname Hazza-le doy un abrazo y un beso en la mejilla-¿me perdonas?-
-Sí Em-me dice entre risas-
-Bueno voy a cambiarme-digo mientras me levanto-
-Vale-
Me subo a mi habitación y me cambio,me pongo esto:
Bajo al salón.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario